Zapatero Zapa - Lasarte-Oria

¿Necesitas arreglar tus zapatos favoritos pero no sabes a dónde acudir? ¡No busques más! En Zapatero Zapa - Lasarte-Oria, encontrarás el servicio de zapatero de confianza que necesitas. Con una nota de 4,9 sobre 5 otorgada por nuestros clientes, nos enorgullece ofrecer un servicio de calidad y satisfacción garantizada.

Servicios de zapatero

En Zapatero Zapa - Lasarte-Oria, nos especializamos en una amplia gama de servicios de zapatero para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea que necesites un simple cambio de suela o una reparación más compleja, nuestro equipo de expertos está capacitado para manejar cualquier tipo de arreglo. Algunos de nuestros servicios más populares incluyen:

  • Cambio de suelas y tacones: Si tus zapatos han perdido sus suelas o tacones, no es necesario deshacerte de ellos. Nuestro equipo puede reemplazarlos por suelas y tacones nuevos para que tus zapatos vuelvan a estar como nuevos.
  • Reparación de cremalleras: Si tienes un par de botas o zapatos con cremalleras rotas, nuestros expertos en zapatería pueden repararlas fácilmente, asegurándose de que funcionen sin problemas nuevamente.
  • Ampliación y estrechamiento de calzado: Si tus zapatos te quedan demasiado ajustados o demasiado sueltos, podemos hacer los ajustes necesarios para garantizar un ajuste perfecto y cómodo.
  • Fabricación de plantillas: Si necesitas plantillas personalizadas para tus zapatos, nuestro equipo puede hacerlas a medida para satisfacer tus necesidades individuales.
  • Reparación de roturas y desgarros: Si tus zapatos tienen roturas o desgarros, no te preocupes. Nuestro equipo puede repararlos hábilmente para que puedas seguir luciendo tus zapatos favoritos.

Ubicación y contacto

Zapatero Zapa - Lasarte-Oria está convenientemente ubicado en Zumaburu Kalea, 3, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa. Nuestra excelente ubicación en la ciudad de Gipuzkoa hace que sea fácil acceder a nuestros servicios de reparación de calzado.

Para obtener más información sobre nuestros servicios o para programar una cita, no dudes en llamarnos al 605 70 60 29. Nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte y responder a todas tus preguntas.

Reseñas de clientes satisfechos

En Zapatero Zapa - Lasarte-Oria, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Con una calificación de 4,9 sobre 5 basada en las opiniones de 9 clientes, nos enorgullece haber dejado una impresión duradera en aquellos que han confiado en nosotros para sus necesidades de reparación de calzado. ¡No solo toma nuestra palabra, escucha lo que nuestros clientes tienen que decir!

Cliente Calificación
María G. 5/5
Pedro M. 4/5
Laura R. 5/5
Marcos S. 5/5
Isabel T. 5/5
Andrea L. 4/5
Carlos G. 5/5
Sofía H. 5/5
Alejandro P. 5/5

¡Contacta con nosotros hoy!

En Zapatero Zapa - Lasarte-Oria, comprendemos la importancia de tener un calzado en buen estado y nos comprometemos a ayudarte a prolongar la vida útil de tus zapatos favoritos. Ven a visitarnos o llámanos al 605 70 60 29 hoy mismo para obtener los mejores servicios de zapatero en Gipuzkoa. ¡No te decepcionaremos!

Llamar a Zapatero Zapa - Lasarte-Oria

Dirección: Zumaburu Kalea, 3, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa
Teléfono: 605 70 60 29
Página web: Ficha de GMB
Especialidades: Zapatero
Puntuación: 4.9 out of 5.0 stars
Opiniones: Este negocio tiene más de 9 valoraciones con una media de 4,9 según Google My Business
Plus Code: 7X8H+MR Lasarte-Oria

Zapa

Concacta con Zapatero Zapa - Lasarte-Oria

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre Zapa.

Horario de Zapatero Zapa - Lasarte-Oria

  • Lunes: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 19:00
  • Martes: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 19:00
  • Miércoles: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 19:00
  • Jueves: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 19:00
  • Viernes: De 9:00 a 13:00, De 16:30 a 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Negocios Relacionados Cercanos:

No se han encontrado entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir