Lavandería Autoservicio Bloomest Santomera

¿Estás buscando una lavandería autoservicio en la ciudad de Murcia? ¡No busques más! En Lavandería Autoservicio Bloomest Santomera, ubicada en Av. Juan Carlos I, 36, Bajo B, 30140 Santomera, Murcia, encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de tu ropa de manera rápida y eficiente. Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de nuestros 17 clientes satisfechos, puedes confiar en nosotros para dejar tus prendas impecables.

Nuestros servicios de lavandería autoservicio están diseñados pensando en tu comodidad y conveniencia. Ponemos a tu disposición modernas y eficientes máquinas de lavado y secado, así como todos los productos necesarios para que puedas lavar tu ropa de forma adecuada. Además, nuestras instalaciones están totalmente equipadas y cuentan con un ambiente limpio y agradable para que te sientas como en casa mientras esperas que termine el ciclo de lavado.

En Lavandería Autoservicio Bloomest Santomera valoramos tu tiempo y por eso, nuestras máquinas cuentan con ciclos de lavado y secado rápidos, para que puedas realizar todas tus tareas en el menor tiempo posible. Además, podrás hacer uso de nuestras máquinas a cualquier hora del día, ya que estamos abiertos de forma ininterrumpida.

Pero eso no es todo, en Lavandería Autoservicio Bloomest Santomera también ofrecemos servicios adicionales para hacer tu experiencia aún más completa. Podrás encontrar una máquina de planchado para dejar tus prendas perfectamente lisas y listas para usar. También contamos con una máquina de limpieza en seco, ideal para prendas delicadas o que necesitan un cuidado especial.

En cuanto a precios, en Lavandería Autoservicio Bloomest Santomera nos esforzamos por ofrecerte el mejor valor por tu dinero. Nuestras tarifas son competitivas y transparentes, sin cargos ocultos. Además, contamos con promociones y descuentos especiales para que puedas ahorrar aún más.

No lo pienses más y ven a visitarnos en nuestras instalaciones en Av. Juan Carlos I, 36, Bajo B, 30140 Santomera, Murcia. ¡Estamos ansiosos por ayudarte a tener una ropa siempre impecable! Puedes contactarnos llamando al 633 60 64 14 o visitando nuestra página web http://santomera.bloomest.es/ para obtener más información.

Llamar a Lavandería Autoservicio Bloomest Santomera

Dirección: Av. Juan Carlos I, 36, Bajo B, 30140 Santomera, Murcia
Teléfono: 633 60 64 14
Página web: santomera.bloomest.es
Especialidades: Lavandería de autoservicio
Puntuación: 4.8 out of 5.0 stars
Opiniones: Este negocio tiene más de 17 valoraciones con una media de 4,8 según Google My Business
Plus Code: 3W7X+GJ Santomera

Lavandería Autoservicio Bloomest Santomera

Concacta con Lavandería Autoservicio Bloomest Santomera

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre Lavandería Autoservicio Bloomest Santomera.

Horario de Lavandería Autoservicio Bloomest Santomera

  • Lunes: De 8:00 a 23:00
  • Martes: De 8:00 a 23:00
  • Miércoles: De 8:00 a 23:00
  • Jueves: De 8:00 a 23:00
  • Viernes: De 8:00 a 23:00
  • Sábado: De 8:00 a 23:00
  • Domingo: De 8:00 a 23:00

Negocios Relacionados Cercanos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir