Reparación de Calzado - Madrid

¿Tienes esos zapatos favoritos que se han desgastado con el paso del tiempo? ¿Tal vez tienes una cartera que necesita reparaciones? No te preocupes, en Reparación de Calzado - Madrid tenemos la solución para ti. Ubicada en la Calle de Juan de Urbieta, 35, en el barrio de Retiro en Madrid, somos tu zapatero de confianza en la ciudad.

Nuestro negocio se especializa en la reparación de calzado de todo tipo, desde zapatos de vestir hasta zapatillas deportivas. Contamos con más de 10 años de experiencia y hemos sido valorados por nuestros clientes con una nota promedio de 4,7 sobre 5. Esto demuestra la calidad y atención que ofrecemos en nuestros servicios.

Servicios ofrecidos

En Reparación de Calzado - Madrid ofrecemos una amplia gama de servicios para todas tus necesidades en reparación de calzado:

  • Reparación de suelas: Si tus zapatos tienen las suelas desgastadas o rotas, podemos repararlas o reemplazarlas por unas nuevas de alta calidad.
  • Cambio de tacón: ¿El tacón de tus zapatos está desgastado o roto? Nosotros nos encargamos de cambiarlo por uno nuevo, dejando tus zapatos como nuevos.
  • Amparado de puntas: Si la punta de tus zapatos está desgastada, podemos ampararla y reforzarla para evitar un mayor desgaste.
  • Estiramiento de calzado: Si tus zapatos te aprietan o son incómodos, podemos estirarlos para que se ajusten perfectamente a tus pies.
  • Reparación de cremalleras: ¿Tienes una bota o zapato con la cremallera rota? Nosotros podemos repararla o reemplazarla para que tu calzado sea funcional nuevamente.
  • Reparación de bolsos y carteras: Además de reparar calzado, también ofrecemos servicios de reparación de bolsos y carteras, desde costuras hasta cierres.

Estos son solo algunos de los servicios que ofrecemos en Reparación de Calzado - Madrid. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, utilizando materiales de alta calidad y técnicas de reparación profesionales.

¡Contáctanos hoy mismo!

Si estás buscando un zapatero de confianza en Madrid, no busques más. En Reparación de Calzado - Madrid estamos listos para ayudarte con todas tus necesidades de reparación de calzado y accesorios. Puedes comunicarte con nosotros llamando al 620 35 43 97 o visitando nuestra tienda en la Calle de Juan de Urbieta, 35, en el barrio de Retiro.

No te conformes con zapatos desgastados, dale a tus artículos de cuero una segunda oportunidad con los servicios de Reparación de Calzado - Madrid. Confía en nuestros expertos para brindarte resultados impecables y duraderos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Llamar a Reparación de Calzado - Madrid

Dirección: Calle de Juan de Urbieta, 35, Retiro, 28007 Madrid
Teléfono: 620 35 43 97
Página web: Ficha de GMB
Especialidades: Zapatero
Puntuación: 4.7 out of 5.0 stars
Opiniones: Este negocio tiene más de 33 valoraciones con una media de 4,7 según Google My Business
Plus Code: C84F+HH Madrid

Reparación de Calzado

Concacta con Reparación de Calzado - Madrid

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre Reparación de Calzado.

Horario de Reparación de Calzado - Madrid

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Negocios Relacionados Cercanos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir